Búsqueda personalizada

jueves, 1 de septiembre de 2011

Vuelta a las aulas


Hace diez años terminé la universidad.
Luego me fui a viajar por el mundo, acabé viviendo en Miami y embarcado en una aventura romántica que estuvo buena, pero ya pasó.
Ahora, de regreso, todo parece volver a empezar.
Y mañana viernes, a las ocho de la mañana, tengo que estar al otro lado de la ciudad, muy despierto, bañado y perfumado, listo para mi primera clase. Yes, it´s all coming back, y vuelvo a ser alumno, después de tantos años alejado de los claustros.
Comienzo mi Master, un posgrado en Gestión de Contenidos en la Universidad Austral.
Estoy nervioso, por supuesto. Pero sé que valdrá la pena.
Y, en todo caso, prefiero inquietarme por temas académicos a estar tenso por recordar o no la coreografía de El Gran Show.
Espero haber tomado la decisión correcta. Volver a lo esencial, ser quien realmente soy.
A los que me quieren, wish me luck!
A los que no, ¿para qué me leen?

Follow me on twitter @LuisitoCorbacho