Búsqueda personalizada

viernes, 9 de septiembre de 2011

Viento en popa


Amigos y amigas,

Disculpen que no he tenido tiempo de escribir un relato extenso.
Prometo hacerlo este fin de semana.
De momento, les dejo la imagen de Absolut, que acaba de entrar como main sponsor de nuestra revista.
Ayer fui al lanzamiento de Absolut Blank en Buenos Aires y quedé feliz con la nueva estética de esta glamorosa marca.
Estamos felices con el proyecto de la revis, gracias a todos los que me apoyan y me desean suerte.
Saldremos a fines de octubre, en formato papel por supuesto, con la mejor calidad del mercado, dado que hablaremos de moda, gastronomía, diseño y muchos otros temas que requieren de un gran cuidado visual.
Este es un sueño hecho realidad. Y dicen que en la vida todo llega.
Por último, a quienes reclaman relatos hot, no se preocupen, siempre es divertido escribir sobre esos temas y pronto volveré al ruedo, pero sucede que estoy comenzando a salir con alguien y no quiero seguir experimentando con desconocidos.
De cualquier manera, recurriré a la memoria emotiva, a las historias de mis amigos y a la imaginación para acercarles algún que otro cuentito que los turn you on.

Abrazos para todos y todas, love you guys!

pd. la foto pertenece a la nueva campaña de Absolut que me acaban de pasar para la contraportada de la revis. ¡Ojalá les guste!