Búsqueda personalizada

domingo, 31 de julio de 2011

Yo también salgo en pelotas



Pero no cobro, lo hago gratis, por amor al arte.
By the way, esta es la foto que algunos medios peruanos no se atrevieron a publicar.
Estoy igual a la enana incestuosa en la portada de su dizque novelita, aunque con varios kilos menos y un photoshop decente.
A propo de cacabrejos y chukys del palco: ¿Debería pedirle perdón a una señorita que dejó a las bellas Cami y Pao en la calle?
No, no, no, dear bataclana, don´t get confused. Más bien ella debería pedir disculpas públicas, por desalojar a dos mujercitas peruanas de su casa familiar y separarlas definitivamente de su padre.
Algo que por cierto, a mí jamás, en ocho años de relación, se me pasó por la cabeza hacer.
Así que las lecciones de moral, a otro lado. Conmigo no, putitas, conmigo, NO.

pd. gracias a mi fotógrafa oficial, Victoria Poma, por la imagen.