Búsqueda personalizada

jueves, 14 de julio de 2011

Dear Urraca


Como es de público conocimiento, la semana que viene estaré de visita promocional en mi adorada Lima.
La última vez, mi querida Magaly, tú me invitaste, me llevaste, me pagaste, me entrevistaste y luego -cuando me fui, claro está- me atacaste.
Ahora regreso con la frente en alto. Vuelvo para abrir la Feria del Libro, con una nueva novela bajo el brazo y mucha tela por cortar.
Estaré en varios programas, daré muchas entrevistas, me verás hasta en la sopa.
Sin embargo, siento que tengo una cuenta pendiente contigo.
Quiero un segundo round, un tete a tete, un face to face para que nos veamos las caras y nos digamos todo de frente, como corresponde. Esta vez sin mails impresos, sin papeles molestos que te distraigan, sin pruebas ridículas del loco y su lacaya toque X.
Tú y yo, solos y sin libreto.
A ver qué tan valiente eres.
¿Te atreves?

(foto: Victoria Poma)