Búsqueda personalizada

martes, 7 de junio de 2011

Ricky, te amo



Uno de mis amores imposibles está en Buenos Aires, alojado a pocas cuadras de mi depa.
Quiero ir a golpear la puerta de su habitación, llamarlo, mandarle un mensaje.
Sé que nunca me daría bola. Sé que él pertenece al bando de los lindos y yo... bueno, ya vieron mis fotos.
Antes, hace unos años, Ricky me caía un poco mal.
Varias de sus canciones me gustaban, incluso podía llegar a bailar escuchándolas en alguna fiesta con mucho alcohol encima, o tararear una balada pensando en ese chico del que me había enamorado.
Sin embargo, me jodía que Ricky no saliera del clóset. Me molestaba, profundamente, verlo en los cines de Miami con la mexicana Rebeca de Alba, haciéndose el enamorado, cuando por detrás venía a Buenos Aires y se acostaba con mi amigo Juan Castro, el gran periodista argentino que ya no está entre nosotros.
Ese Ricky no me gustaba. Representaba la doble moral que tanto deploro; su hipocresía sacaba lo peor de mí.




Muchos se preguntarán, ¿por qué ahora dices que lo amas tanto?
Son varias las razones. Primero, porque salió del clóset, gritó a los cuatro vientos su homosexualidad y se convirtió en un referente para muchos jóvenes que están en su situación.
Bien por eso, mi adorado Ricky. Hay que mostrarse, informar, hacerle saber al mundo que se puede ser muy gay y muy feliz, sin traumas ni remordimientos inútiles.
Otra de las razones que me llevan a estar perdidamente enamorado de él es su nuevo look.
Sí, parece que la salida del clóset y la llegada de los cuarenta le han sentado de lo mejor.
Un nuevo corte de pelo, el vestuario completamente renovado y una actitud de lo más relajada lo han posicionado como uno de los hombres más sexys del planeta.

El mundo es tuyo, Ricky. Y nosotros, los simples mortales, no hacemos más que contemplar tu desenfadada belleza y soñar con darte un beso, una caricia, una palabra.
I love you, Ricky Martin. Disfruta de mi ciudad sabiendo que siempre, no matter what, aquí tendrás un argentino dispuesto a acogerte, en el más amplio sentido del término.

pd 1. La foto es de hoy. ¿Vieron que frío está BA, y que hot se ve Ricky con su abrigo y sus botas?
pd 2. Eliminé el post anterior porque ya no me dan ganas de seguir hablando de aquel personaje. Prefiero poner a Ricky en primera plana. ¡Mil veces!

web: http://peru.com/espectaculos/6984/noticia-luis-corbacho-ricky-martin-se-acosto-mi-amigo