Búsqueda personalizada

martes, 14 de junio de 2011

Relaciones carnales


Humala se reunió con Cristina Fernández

El presidente electo dice que su visita a Argentina busca “mejorar las relaciones, mejorar no solo lo económico y comercial, sino lo cultural”.

Fuente: peru21.com

Gracias, Ollanta. Permítame decirle que yo he sido un precursor en esto de mejorar las relaciones culturales, sociales y hasta carnales entre Argentina y Perú. Me alegra saber que usted continuará con mi legado.
Por otra parte, me encantaría seguir cultivando la hermandad entre ambos países, ya sea a través de Diego Bertie, Bernie Paz, Christian Meier o el galán peruano que usted considere pertinente.
A tal fin, espero sus instrucciones.

pd. ¿Vieron la sonrisita que Nadine le hace a mi presidenta Cristina? Si tuviera que ponerle uno de esos globitos de pensamiento, diría lo siguiente: Sí, mamita, ríete que yo seguiré tu camino. Cuando Ollanta deje el poder, ¿quién crees que postulará a la presidencia?