Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de mayo de 2011

Nuestros vecinos, los Crousillat

Hoy leí en Peru.com una noticia sobre un tal señor Crousillat.
El nombre me sonaba, pero no recordaba mucho de dónde, cuál era su historia y por qué me resultaba tan familiar.
Luego observé detenidamente la foto del hombre mayor, y recordé que varias veces visitamos su casa con mi ex.
Era una mansión en el barrio de Martínez, cerca de San Isidro (Buenos Aires) cargada de lujos y excesos. Las pocas veces que fui me aburrí, hablé con la señora, tomé sol, salí al parque a jugar con el perro.

Luego de ver el artículo en el periódico, busqué información sobre Los Crousillat y recordé todo.
La casa de su hijo en el Boating de San isidro, el barrio más rico de Buenos aires, a la que fui a llevar y recoger a mi ex en varias oportunidades. Los almuerzos con la guapa mujer de Crousillat hijo, en los que Mr. B la consolaba por las injusticias, así decía él, que se habían cometido contra su marido (cuando él ya estaba preso).

Luego, mi ex contándome toda la historia sobre los videos de Montesinos y la mafia Fujirata. Mi cara de sorpresa al ver que se reunía con ese tipo de gente, con ese prófugo de la justicia, y su respuesta contundente: Son ricos, poderosos, seguro que con ellos podemos hacer buenos negocios, Pipi. Además, ellos no han hecho nada malo, cualquier canal tiene derecho a vender su línea editorial, es un negocio como cualquier otro.

Después, no supe más de ellos. Nos fuimos a trabajar a Miami y dejamos de verlos.

Pero ahora que la campaña está en llamas, leo la prensa, pongo a prueba mi memoria, intento atar cabos...

Y todo me cierra.

¿Ustedes saben algo que yo no sepa?