Búsqueda personalizada

martes, 10 de mayo de 2011

Limpiando la casilla...

Encontré muchos mails viejos de él.
Este, de 2009, me pareció bastante revelador, en relación a nuestra situación laboral.
También lo tiene mi hermana, la abogada amenazada, por el juicio sobre nuestra productora de contenidos.
Igual, ya me aburre hablar de él.
Les dejo el mail por si les divierte.
Si les resulta soso, como a mí, mejor ni lo lean.
Hay tantas otras cosas interesantes que hacer, tantos buenos escritores por leer, que no vale la pena prestarme atención.
De todas formas, para los que tienen por ahí guardadito el gen chusma, dedíquenle cinco minutos a esta gansada.
Ahora retomo el trabajo, que debo darle un final a la novela y no le encuentro la vuelta.
¡Besos!

se lo que vales, lo lindo y divertido que eres,
lo inteligente que eres, la suerte que tengo de tenerte en mi vida, la
gran contribucion que haces en el programa -de nuevo me reprochas
injustamente que te oculto, de nuevo me acusas de falsedades: como
podrias decirme que te oculto cuando ibamos juntos al estudio todas las
noches estando aca hasta que luego nos dimos cuenta de que eso no era
lo mejor para ti y ahora tienes mas libertad y no tienes que someterte
a ese fastidio; tampoco tendria sentido que dijera todas las noches en
el programa este video me lo mando mi novio, gracias pipito, eres
brillante, no lo digo pero lo pienso y te lo digo cada vez que puedo-.
no sabes lo mucho que aprecio tus videos, mira el programa en youtube y
compruebalo, eres genial, si me enamore de ti es porque se lo
inteligente, sensible y divertido que eres, y por eso no quisiera
perderte, porque se que no voy a encontrar a alguien como tu
muchos besos, cuidate


pd. Luego, encontré este otro mail y me dije basta de ver cosas del pasado. Pero igual lo publico, para que entiendan como fueron las cosas, y quien se aburrió de quien...

te extraño mucho, siempre pienso en ti, en la suerte que he
tenido contigo todo este tiempo
me da pena y me duele que a veces puedas pensar que no te merezco, que mereces algo mejor