Búsqueda personalizada

lunes, 9 de mayo de 2011

¡Feliz día, mamá!




Aunque en Argentina lo celebramos en octubre, yo tengo ganas de saludarte hoy.

Gracias por estar conmigo siempre, por aceptarme tal cual soy y nunca pretender cambiarme.

Gracias por hacerme feliz todos los días de mi vida.

Gracias por los viajes, los depas, las salidas y todo lo demás que tú ya sabes.

Gracias por decirme que siempre me ibas a amar, no matter what, en lugar de espetarme que has perdido un hijo -como lo han hecho otras viejas santurronas del Opus- cuando te dije que era gay.

Gracias por ser tan linda, elegante y sofisticada.

Gracias por conocer a mi novio y quererlo como a un hijo más.

Gracias por estar sana y cuidarte mucho, así te quedas conmigo hasta tus cien años, como tu madre y tu abuela.

Gracias, ante todo, por tu amor incondicional.

Yo, por ti, siento lo mismo.

¡Feliz día, mamá!

pd. Recién cambié la foto, para que puedan ver a mi mami más de cerca.