Búsqueda personalizada

jueves, 19 de mayo de 2011

Chat

Esto acaba de suceder, mientras salía de almorzar en un bar al lado del gimnasio.
Tomás es un chico que conocí por amigos en común hace unos meses.
Una noche fuimos a comer solos y estuvo divertido. Pero luego tasa tasa, cada uno a su casa.
La cosa no prosperó, en parte porque yo estaba más loco que ahora y no podía conmigo mismo. ¿Cómo iba a salir con alguien?
Luego me lo encontré una noche en Glam. Al final, como a las cinco y media, nos besamos en medio de la pista.
Y nada más, otras vez tasa tasa, cada uno a su casa.
Tomás es alto y flaco, como yo, pero lindo. Tiene ojos claros y una cara divina. Fue modelo y ahora se dedica a la dirección de arte. Tiene exactamente la misma cantidad de años que yo.
Es encantador, genial, inteligente y gracioso. Demasiado bueno para mí.
Necesito algo más trash, más bizarro. Para no perder la costumbre...

Les copio el chat, con errores ortográficos y todo. Enjoy!

Luigi: hola potro
Tomás: jaja que haces salamín
Tomás: como estas?
Luigi: bien vos
Tomás: benne benne
Luigi: me alegro
Tomás: trabajando tranquilo, manso
Luigi: q bien
Tomás: vos en que andas?
Luigi: solo quería joderte un rato
Tomás: escribiendo?
Luigi: ahora saliendo de almorzar
Luigi: pero en general sí, escribiendo
Tomás: muy bien
Luigi: terminando algo
Tomás: el sábado te dediqué una!!!
Luigi: pasado?
Tomás: me calentas
Tomás: si el sabado pasado
Luigi: q raro
Luigi: y eso que no me viste en paños menores...
Luigi: no hay razón para calentarse
Tomás: estaba en la cama, tenia otitis
Tomás: un embole mal
Luigi: ah q sexy
Tomás: sos muy sexy. y me calentas mucho
Tomás: sabelo
Luigi: o sea que tu otitis se relaciona con mi parte hot
Luigi: es bueno saberlo
Tomás: nah, paveando con la compu tenia dos fotos tuyas
Luigi: te voy a mandar unas más inspiradoras
Tomás: si podrías
Tomás: serían muy bienvenidas
Luigi: tambien un encuentro, así por el resto de tu vida te pajeas recordandolo
Tomás: si alguien me calienta, ocacionalmente lo recuerdo
Luigi: ocasionalmente
Tomás: ocacionalmente, si
Luigi: choto
Luigi: te ofende q te corrija
Tomás: jaja, nah, te tengo cariño, no me ofendes
Luigi: gracias
Tomás: te tengo ganas, y te tengo cariño
Luigi: ah muy bien, el tema de las ganas puede solucionarse en breve
Luigi: solo es cuestion de estar al habla
Tomás: no estaría nada mal, no la pasarias mal tampoco
Luigi: no tenes que venderte, sé lo que compro...
Luigi: obvio que no la pasaría mal
Tomás: jajajaja
Luigi: pero me estaba haciendo la diva
Luigi: ya que me diste el pie, diciendome inspirador de pajas
Tomás: potro
Luigi: ahora nadie me baja del caballo
Luigi: bueno, he decidido que voy a publicar este chat en el blog, porque me parece divertido
Luigi: espero que no te moleste
Tomás: dale, ponelo!
Tomás: no para nada
Luigi: lo pongo y luego ponemos otras cosas en su lugar, dale?
Tomás, ok, vos sos el que sabe
Luigi: obvio, jaja, bueno, subo a casa
Luigi: hablemos choto!
Tomás: dale beso
Luigi: besoooooooo