Búsqueda personalizada

lunes, 23 de mayo de 2011

Beso torta


Esta imagen, perteneciente a la última entrega de los premios Billboard, me trajo muchos recuerdos.
Se trata de Britney -la ex diosa del pop devenida en vaca empastillada, espástica y sin voz- y Riahanna -la última de mis nuevas ídolas, una morena que se las trae y promete desbancar a la propia Beyoncé.
Las dos chicas cantaron juntas -en el caso de Britney, cantar es un decir-, y luego se besaron en medio del escenario.
Fue un beso hot, muy tortillero, lésbico, prohibido. Tanto que en la transmisión oficial lo cortaron, lo censuraron y mostraron directamente el momento final, en el que ambas divas se abrazan y agradecen al público presente.

Dicho todo esto, ustedes se preguntarán: ¿a cuento de qué me pongo a comentar la foto del momento?

Pues bien, el caso es que, ni bien la vi esta mañana, pensé en los apasionados piquitos que se propinan la Pelucha y Sofía Franco (alias White Chick) en la tele peruana.

Al fin y al cabo, en ambos casos se trata de dos chicas besándose. En definitiva, tanto el beso de Britney y Riahanna como el de la Pelucha y la White Chick son un show que nada tiene de verdadero.

El primero, glamoroso y sexy, con un cierto morbo que atrapa a cualquiera. El segundo, hipócrita y absurdo, menos sensual que el poto de Laura Bozzo y con el mismo glamour que las polladas de las que se habla en su programa.

A ustedes, ¿Cuál de los dos les gusta más? ¿A qué pareja de artistas les gustaría verse besar?