Búsqueda personalizada

lunes, 16 de mayo de 2011

Bertie, te amo


Diego Bertie: "Carlos Carlín no es mi tipo"

“A Carlín lo adoro y le puedo dar todos los besos del mundo, pero en la mejilla porque no es mi tipo”, expresó el artista.

¿Qué puedo decir ante semejantes declaraciones?
Carlín tampoco es mi tipo, no creo que sea el tipo de nadie, porque es más feo que un cuy.
Pero Diego...
Ay Dieguito, tienes 43 y sigues siendo el mismo papi de siempre.
Lo que daría por pasar una noche contigo, ¡no sabes como me calientas!
¿Aceptarías un choque y fuga con la Corbacho?
En ese caso, prometo no escribir cinco libros hablando de ti -como lo han hecho otras locas que a esta altura prefiero dejar de mencionar- y mantener lo nuestro bajo la clandestinidad, como a ti te gusta.
¿Me crees?
Besos Dieguito, love you so much!