Búsqueda personalizada

martes, 26 de abril de 2011

PRIMICIA ABSOLUTA 2

¿Vieron que tenía razón?
La enana estaba de ilegal y el loco tuvo que casarse.
¿Por qué?
Porque saben que Humala va a ganar y que no podrán regresar a Perú.
¿Y Sandrita Masías?
Se jodió la pobre, porque le dio la ciudadanía al loco y ahora él la usa con la enana.
¿Y el loco?
Se jodió, porque por llevarme la contra ahora tendrá que soportar todos los exámenes de migraciones (fueron infinitas las veces en las que me dijo que moriría antes de volver a pasar por todo ese estrés).
¿Y la enana?
Será una viuda feliz en menos de un año, pero tendrá que recoger el cadáver, y eso no hay fortuna que lo valga. Además, el escarnio público le durará de por vida.
¿Y Camila y Paola?
Se quedaron sin casa y sin padre y ahora con menos plata que heredar. Ah, y con la imborrable humillación pública a cuestas.
¿Y yo?
Estoy feliz, porque ahora soy libre y mi tercera novela se editará en España y no estoy enfermo y, sobre todo, ya no estaré preocupado por recoger el cadáver...