Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Son tontos?

¿Cómo me va a doler lo del casamiento, si se está muriendo?
Es un alivio no estar ahí, créanme, lo juro por lo que más quiero.
El loco tiene cirrosis y fibrosis pulmonar, es un hecho, no me lo invento, cualquier médico que lo haya atendido puede dar fe de lo que digo.
Investiguen en la Clínica Angloamericana de San Isidro, ahí saben todo.
Justamente, se casa para que cuando él ya no esté, ella pueda quedarse en Miami por si gana Humala.
Que tonta es la prensa cuando habla de la felicidad de la pareja y no les da la cabeza para investigar sobre el estado de salud del personaje.
¿Es tan difícil hacer un poquito de periodismo de investigación?
¿Quién se anima?

pd. Yo dejé al loco por su adicción a las pastillas, no me dio ninguna patada. Solo el tiempo me dará la razón...