Búsqueda personalizada

jueves, 7 de abril de 2011

Me voy...

A pasar mi cumple a Brasil y a descansar de todo esto.
No me gusta nada lo que ha sucedido últimamente.
Es evidente que no tengo madera para la política, la detesto.
Así que emprendo la retirada, cuando vuelva de mis vacaciones seguiré con mis posts sobre mi vida, mis aventuras, los amigos, la familia y demás.
Del resto, por ahora, no hay mucho más que decir, y no me quedan ganas.
Evítense los insultos, puesto que no llevaré computadora a la playa y mi socia estará encargada de moderar los comentarios (por el momento no tengo ganas de recibir insultos, así que sólo me va a pasar la buena vibra para cuando regrese).
Ya estoy en condiciones de perdonar, así que perdono a mi ex y le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Gracias amig@s, vuelvo en dos semanitas, ¡hasta pronto!

pd. me olvidaba, el tonto que se hace pasar por mí en FB sigue hablando pavadas sobre política. Pobre infeliz, no tiene vida...
¡IGNORENLO!