Búsqueda personalizada

martes, 26 de abril de 2011

¡Feliz!

En la Feria del Libro de Buenos Aires, la semana pasada, mi editora me confirmó que publicarán mi tercera novela, Amor Idiota, en España.
Ah, también me dijo que al loco ya no lo publican en la madre patria porque quemó.
Las vueltas de la vida...
Si en Perú nadie se anima, la editorial española me prometió comercializarla en E-book a un precio módico para los peruanos.
Ahora, a esperar. Todavía debo terminarla y luego tener paciencia hasta verla impresa.
No quepo en tanta felicidad. Para un escritor latinoamericano, España es todo.
Gracias por el apoyo a todos los seguidores de este blog.
Prometo más historias por aquí, pero sepan entender que estoy tan metido en el final de la novela que me queda poca cabeza para más creatividad. ¡Sorry!
Los y las quiero, besos.