Búsqueda personalizada

lunes, 4 de abril de 2011

Acabo...

De llegar del concierto de la banda sueca Roxette en Buenos Aires.
¡Estuvo genial!
Tengo varios mails en los que me cuentan que hoy la EX PRESIDIARIA salió a insultarme.
Me causa gracia lo que dijo, qué se podía esperar de ella...
Ahora no tengo ganas de devolverle las cortesías, estoy ocupado con temas políticos mucho más importantes que la rutina chismosa de esta robocop de colágeno.
Solo quiero recordarle, a través de este medio, que en mi familia son todos abogados y que a la primerita cagada que se mande conmigo la boto de regreso al chiquero carcelario a donde pertenece.
Take it easy, mamita, sigue con tu chisme barato pero suave, que muchos te quieren de vuelta en Santa Mónica...

*IMPORTANTE: los grandes estudios jurídicos, como el de la familia de mi madre, cuentan con asesoría en el exterior y socios estratégicos en otros países para casos internacionales.
Esto se lo aclaro a muchos de los que han comentado aquí, y en especial al señor ALDO MIYASHIRO, quien hizo una observación sobre este tema en su programa de anoche (06-04-11)