Búsqueda personalizada

jueves, 31 de marzo de 2011

PRIMICIA ABSOLUTA

¡Nació el bebé de Rosemary!

¿Que cómo me enteré? Bueno, uno es periodista y tiene sus fuentes...

Aquí van unas bonitas frases que escribió el flamente padre (extraídas de sus e mails, que guardo con recelo) sobre su flamante novia y su flamante hija. Pobre niña, cuando sea grande y se entere de todo esto...

"Te ruego que me guardes el secreto, porque S duda si tenerlo".

"El embarazo es algo que me ha afectado mucho porque no estaba en mis planes y es un trastorno del carajo".

"Le dije: bueno, haz lo que quieras, aborta. La chica es una zarpada y me ha metido en un enredo del carajo (solo por querer fumarme un porrito, joder)".

"Entonces todo se enreda y se estresa y termino en una situación que no quería (viviendo con ella y un bebé), eso termina mal seguro".

"Digamos que mi plan siempre fue vivir solo. Luego quedó embarazada accidentalmente, yo ya he vivido dos embarazos en Estados Unidos sin ayuda doméstica y es un estrés de putamadre".

"Creo que es importante que S entienda que mantendré mi libertad y no soy ni seré su pareja porque no me seduce nada la idea de viajar con ella y menos con su bebé. Ella no ha comprendido en qué se está metiendo, pero yo sí tengo claro en qué no me quiero meter (porque ya estuve ahí dos veces y luego salir es re complicado)".

"No pienso dejar que el bebé me esclavice y yo sienta que por un capricho de esta pendeja he perdido mi libertad. No way".

"Que S engorde y se queje y vaya a sus controles ginecológicos y se vaya acostumbrando a que así nomás son las cosas".

"Te amo más que nunca. Gracias por entender el embarazo de S y tranqui que yo sabré manejarlo con inteligencia y ella se irá llevando algunos desengaños, pero al final estará feliz con su baby y sus cinco mil dólares mensuales".

"Cuento los días para que S regrese a Lima, y luego vendrás vos, que ilusión".

"Yo tengo clarísimo que el estres de S, el bebé, la nana y la mamá de S me acortarán lo poco de vida que me queda, así que querré a la bebita a la distancia".

"Vos me das paz en medio de tantas mujeres perturbadas a las que tengo que sosegar con dineros y más dineros".

Asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu