Búsqueda personalizada

martes, 29 de marzo de 2011

Medio millón

En el día de hoy, este humilde blog alcanzó las 500 mil visitas.
Y yo todavía no me lo creo...
Esta tarde sacaron un informe sobre mí en la tele argentina, y ahora me invitan de algunos programas de aquí.
¿Qué hago? ¿Voy? ¿Esandalizo a todos, como lo hice en Perú, o sigo disfrutando de mi anonimato porteño, de esta placentera vida de escritor sosegado en el tranquilo barrio de San Isidro?
Tal vez sea bueno que lo deje a criterio de mis lectores.
Si quieren pueden opinar, aconsejarme. Yo haré lo que el público diga.
Los quiero mucho. Gracias a todos y todas por leerme, no puedo creer que sean tantos.
Créanme que sin ustedes mi vida sería mucho más gris y triste de lo que es ahora.
Escribir este blog se me ha vuelto adictivo, no puedo dejarlo.
Gracias eternas.