Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de febrero de 2011

Top five: las más guapas del Perú





¡Llegó el día!

Luego de un exhaustivo escrutinio, el pueblo hizo valer su opinión.
La gente quiere ver a las cinco más agraciadas de su querido país.
De más está decir que se trata de un ranking tonto, arbitrario, elaborado por una marica resentida, extranjera, que no tiene nada mejor para hacer con su vida que andar opinando sobre el Perú.
De todas formas, vale aclarar que quien les habla ofreció elaborar un top five con las más feas de Argentina o, en su defecto, con los porteños más chantas de fama internacional (empezando por él mismo, claro está).
Pero ustedes, fieles a su envidiable estilo nacionalista, quieren ver a las cinco mejores mamacitas peruanas.
¡Good for you guys!
Espero que mi elección sea de su agrado. Los criterios se selección no se basan sólo en la belleza física, sino también en el talento artístico, el carisma y el éxito profesional.
Espero sus comentarios, sus apreciaciones y, por supuesto, sus insultos (sí, soy masoquista, me gusta que me maltraten, por eso estuve ocho años con el loco empastillado...)

Ahí va el ranking:

1- Gianella Neyra:

Ella lo tiene todo: belleza, talento, reconocimiento del público y un cuerazo de marido. Recuerdo que una vez llamó a nuestra casa de San Isidro, en Buenos Aires, para invitarnos al cine. Cuando atendí el teléfono me quedé helado. ¡La estrella de Telefé estaba hablando conmigo, en vivo y en directo! Aluciné.
En Argentina fue la reina del rating y se convirtió en una porteña más. Segundo Cernadas, su compañero, además de ser un papacito pertenece a una tradicional familia de rugbiers de San Isidro.
Además, Gianella actualmente protagoniza la versión peruana de Lalola, una de las comedias más exitosas de los últimos tiempos a nivel mundial. Dicho todo esto, nosotros nos preguntamos: Gianella ¿ qué más querés?

2 -Luciana León:

Su cara lo dice todo, está más buena que comer pollo con la mano, más guapa que cualquier modelo, actriz o conductora de televisión. El año pasado resultó elegida la segunda política más bella del mundo. ¿Hace falta agregar algo más? Ah, un detallecito... ¡es rubia natural!

3- Tilsa Lozano:

Nunca la escuché hablar (como si eso hiciera falta...). Tilsa es realmente perfecta. Combina dosis de explosiva sensualidad con cierta naturalidad (no se pinta el pelo) y una elegancia digna de cualquier top model internacional.
A nivel estético, un orgullo para el Perú.

4-Johanna San Miguel:

Porque para seducir no hace falta tener un 90-60-90. Basta con grandes dosis de simpatía, inteligencia y carisma a raudales. Johanna tiene todo eso mucho más. Johanna es, actualmente, la reina del rating (hasta que regrese Magaly, of course) y demuestra que para ganarse el cariño de la gente no es necesario valerse de escándalos o salir a conducir un programa en ropa interior. Felicitaciones Johanna. Para ti, lo mejor está por venir.

5- Delly Madrid:

Cuando ví sus fotos consideré seriamente volverme heterosexual. Si la tuviera en frente (cosa que nunca creo que ocurra, lamentablemente) haría valer mis dotes de macho -que por algún lado deben estar ocultas- y trataría de complacer todos sus deseos. Delly tiene un cuerpo que raja la tierra. Y cuando baila, todos nos quedamos hipnotizados ante sus extraordinarias coreografías. Ojalá algún día pueda conocerte, señorita Madrid, ojalá pueda darte un besito en la mejilla y quedarme embrujado con tus encantos. Muchas han tratado, sin éxito, de convertirme.
Pero yo sé, en el fondo de mi corazón, que la única que podría lograrlo eres tú. ¿No quieres probar?

*Bonus track:

Wendy Sulca se merece un lugar especial en este ranking de cinco. Ayer ví su más reciente presentación en Colombia, donde entonó una particular versión del tema Like a Virgin, de Madonna, que dejó patitiesos a todos los espectadores. Wendy está por sus quince y no para de crecer. En Argentina la adoramos, es un éxito fenomenal.
Y cuanto más grande, más bella se pone la niña. Tienes mi bendición, linda Wendy, ojalá te des una vueltita por España, aquí también hay mucha gente que te quiere.