Búsqueda personalizada

jueves, 3 de febrero de 2011

Top five femenino



Luego del inesperado éxito del ranking de chongos peruanos, he decidido continuar elaborando arbitrarias listas acerca de mis preferencias en materia estética (al que no le guste, que no lea y ya, ¡nadie los obliga!)

En esta oportunidad, les presento a quienes considero las féminas menos agraciadas de vuestra bendita tierra.

¡Enjoy the ride!

1- Laura Bozzo:

La Marilyn Manson peruana se alza con el máximo galardón de esta prestigiosa entrega.
A usted, me parece, hay que hablarle en el leguaje coloquial de su respetable show: Oe señorita Laura, dale duro y parejo con las estiraditas faciales, así nos seguimos haciendo un festín con lo que te queda de rostro. De paso, si la suerte te acompaña, tal vez consigas un papel de reparto en la saga de Cuentos de la Cripta. ¡Creepy!

2- Lourdes Flores:

Como reina de belleza le espera un futuro casi tan negro como su suerte en la política. Dedíquese a la docencia, estimada señora. Es el humilde consejo de un extranjero entrometido y bocón.
Espero los insultos de sus seguidores, aunque deben saber que la dama tiene suficiente quijada como para recibir los golpecitos de esta marica resentida que ni cosquillas le hace.

3- Silvia Núñez (¿del Arco?... whatever):

En su primer librito, posando calata de espaldas, se asemejaba a un cerdito bien alimentado a la espera de convertirse en jamón.
Actualmente, en la foto de apertura de su blog (www.algomeolvido.com), está igualita a la novia de Chucky, con sus ojos de huevo duro saltones, como apunto de estallar. ¡So psico!

4- Monicacabrejos (escribí el apellido todo junto adrede; les propongo pronunciarlo en voz alta todo de corrido, varias veces, si tienen ganas de reírse un poquito):

Moniquita, tu nombre lo dice todo. Me permito agregar una frase que muchos de mis lectores escribieron en relación a tu persona: La mona, aunque se vista de seda...

5- Sofía Franco:

Te acabo de conocer viendo como me criticabas en tu programucho de nombre improbable.
No tengo idea de quién eres ni de dónde has salido. Así y todo, viendo tus fotos me atrevo a darte un consejito sobre estética: el pelo pintado de rubio no te favorece, mi querida. A veces es mejor ir de latina hot que andar por la vida en plan morena arrepentida, ¿no crees?
By the way, Peluchín es mío, ¿te queda claro?