Búsqueda personalizada

viernes, 4 de febrero de 2011

Programucho 2


¿Levantarán su alicaído rating hablando de esta ignota maricona argentina?

Les hago el favorcito, ¡sigan hablando de mí! Esta noche organizo una reunión en mi depa para que mis amigos se rían un poco.

Un lector me manda el programa de anoche de youtube. Aprovecho el lunch break de mi trabajo (sí, chambeo mi querida bataclana) para verlo y armarme un post.

Paso a responder, así les doy material para esta noche (al final podrían pagarme un sueldo por producirles reportajes).

Al chino cholo: no te impacientes que pronto estarás number one en el ranking de los menos agraciados de tu país.

A la bataclana (linda foto la que subí a mi blog, sales genial en bikini): Que yo sepa todavía no han lanzado una Vogue Perú.
Por lo tanto, ¿crees que me convendría dejar mi trabajo en Madrid y Miami, en esa prestigiosa revista, para ir a "chambear" a tu tierra? In your dreams... Si ese fuera el caso, ya estaría allá, bien sabes que las ofertas de la tele peruana llueven. ¡Si hasta tú estás en pantalla!
By the way, en Vogue no te dejan entrar ni para limpiar el piso my darling...

A la española: Me gustas, si fuera straight no dudaría en invitarte a salir. Por lejos la más inteligente. La única que dejó de lado la superficie chismográfica para proponer un tema interesante: ¿Qué onda la salud de Mr. B?
Vas por buen camino, si sigues así pronto estarás en un programa que supere los dos puntos. Es mi humilde consejo...
Por cierto: ya estás fichada para el ranking de las más guapas del Perú.

¡Bye chicos! Vuelvo a mi glamorosa "chamba".