Búsqueda personalizada

domingo, 27 de febrero de 2011

Mil disculpas


Domingo, tres de la tarde en Buenos Aires. Acabo de despertar.
Anoche fue una de esas wild nights porteñas que nunca se olvidan.
En fin, que el motivo de este post no es narrarles mis andanzas homoeróticas nocturnas (no les quiero arruinar el día, por favor), sino pedir disculpas.

Leí esta noticia que les copio más abajo, e inmediatamente supe que debía hacer algo que venía postergando hacía tiempo: pedirle perdón a la bella Sofía Franco.

Querida Sofi, yo sé que me detestas, o que ni siquiera me registras -lo que es mucho peor-, pero como bien dice Peluchín en el artículo citado, no debí faltarte el respeto.
Te juro, lindo pechito, que no fue mi intención lastimarte -aunque, como bien aclaraste en su momento, no te lastimé, porque mis hirientes palabras te resbalaron hasta extinguirse en el más allá.

Por qué me la agarré contigo, te habrás preguntado.
Paso a contarte:
Simplemente ví por youtube que me ninguneaste cuando hablé de tu Peluche (con toda razón, porque soy un don nadie) y no pude soportarlo. Entonces, traté de buscarte defectos donde no los había -porque eres casi perfecta- y me la agarré con el color de tu pelo.

Ya querría yo tener esas mechas lacias para pintarlas de un rubio dorado como el sol.
Ya quisiera este marica resentido tener un diez por ciento de la belleza que tienes tú, reina Sofía.
Ya desearía, como el cabro envidioso que soy, poder siquiera rozar los labios del carismático, dulce, sexy, papacito, cuerazo, chongo, papishulo de tu partner Peluchín.

Será por eso que ahora me bajo los pantalones frente a ti, dejando de lado mi exageradamente inflado orgullo, quedando como un panqueque dado vuelta, un sin vergüenza que hace cualquier cosa para captar la atención de Rodrigo y mantener la esperanza de que este lunes, cuando pise suelo peruano, tu chico de la tele se dé una vuelta por mi hotel y acepte face to face, cara a cara, mis más sentidas disculpas.

Ya me lo dijo Magaly en su momento: No debiste meterte conn Sofía, el pueblo la quiere y eso te va a costar muy caro...
Cuánta razón tenía la reina de Chollywood.
Pero bueno, de los errores se aprende y perdonar es un acto divino, así que espero, linda Sofía, que te rebajes a dirigirme unas pocas palabras por televisión y me perdones.
Y que le digas a Peluchín, si estás dispuesta a entregarlo, que lo agredí porque los que se pelean se aman, y yo, como dije hace un par de meses, lo amo en silencio.

*Va el artículo que originó este post:

No hace roches a Corbacho

Peluchín podría aceptar reunión

El deseo que manifestó Luis Corbacho en Ajá, de conocer a Rodrigo Gonzales ’Peluchín’ ahora que estará de paso por Lima, podría darse. Así lo dejó entrever el productor de ’Amor, amor, amor’, Danny Tsukamoto.
Tsukamoto dijo que a Peluchín no le incómoda para nada la serie de insultos sobre su sexualidad que escribió Corbacho en su blog, pero sí está indignado por los duros calificativos contra su partner Sofía Franco.
"Vamos a ver qué pasa este lunes, Peluchín no se hace problemas pero creo que Corbacho debe pedir disculpas primero a Sofía pues tuvo fuertes comentarios contra ella. Eso es lo que le molestó más a Peluchín".