Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de febrero de 2011

Los argentinos más chantas





Queridos amigos,

Aquí les presento el Top Five de esta semana.

Se trata de los argentinos más atorrantes y vividores que pululan por el Perú y otras latitudes.

Yo estoy en la lista, of course!

1- Christian Suarez:

El novio de la momia se lleva todos los premios. Es el máximo exponente del argentino trucho en el Perú.
Este tipo es de lo peor: grasa, bailantero, vividor y arrogante. Cuando te lo cruzas por la calle y le elogias alguna prenda, inmediatamente te contesta, "Es de Kosiuko", como si fuera Dior o Hermès. ¡Qué cutre!
Ahora se fue a México a seguir chupándole la sangre (¿tendrá sangre o petróleo?) a la abogada de los pobres.
Un carrito sanguchero para este muchacho, a ver si así se pone a trabajar... ¡Que pase el mantenido!

2-Antonito (de la R.):

¡Dios te bendiga Shaki por deshacerte del gordo atorrante! Te sacó mucha plata, lo sabemos, pero al menos ya pasaste la página y ahora estás con un papacito diez años menor, que además gana su propio dinero jugando fútbol.
Bien por ti, reina absoluta. Ese argentino no estaba a tu altura, por algo en tu familia todos lo detestaban.
Y por algo era un gran amigo del loco empastillado, con quien se juntaba a aspirar polvos mágicos y fumar hierbas exóticas mientras hablaban de sus aventuras políticas. ¿Ése era tu gran asesor, mi querido ex? Suerte que nadie te quiso como presidente, sino el Perú hubiera terminado fundido como Argentina durante la gestión del padre de este mamarracho argentino.

3- Luis Corbacho:

La marica despechada más de moda en el Perú no podía estar ausente en este Top Five. Corbacho representa todo lo malo de los argentinos: es arrogante, atorrante, manipulador, mentiroso, exagerado, pasional hasta el extremo, hablador y muy creído.
Se alucina escritor, modelo, periodista fashion y socialité, pero no es más que una loca fea y resentida porque una chibola le robó a su marido.
¡Get a life, maricona! Y ya déjate de joder a los peruanos...

4- Juan Martin Mercado

En Argentina no lo conoce nadie (yo tampoco), pero un amigo peruano me informó que este personaje es de lo peor. Al googlear su nombre me di cuenta que podría estar número uno en el ranking de chantas compatriotas. Extorsionó a Laurita Huarcayo, no se hizo cargo de su hijo y luego parece que le pegó a otra enamorada. Por lo visto, al dizque modelo y actor gaucho mejor perderlo que encontrarlo.

5- Jesus Suarez:

El joven argentino parece seguir al pie de la letra los pasos de su hermano mayor: es bailantero, futbolista, y se instaló en Perú porque en Buenos Aires no pasaba ni de taxista. Le falta una vieja para vivirla y completa con laureles el legado familiar.

Gracias por leer el ranking. Espero sus comentarios e insultos, que en el post del día de los enamorados todos los comments fueron demasiado amables para mi gusto.

¡Besos y abrazos!