Búsqueda personalizada

jueves, 24 de febrero de 2011

El espejo tiene dos caras

Queridos amigos,

Dado que ya está confirmada mi visita al set de la urraca, le dedico este post chismoso a la querida reina de chollywood.

¿Alguna vez estuvieron en una reunión con su pareja, y al regresar a casa él o ella se pusieron a hablar pestes de todos los invitados a los que segundos antes habían halagado a más no poder?
Seguro que sí; pasa hasta en las mejores familias ¿verdad?

El loco no es una excepción, aunque su caso ya rozaba lo patológico.
Cualquier persona con la que se cruzaba, por más amigo o familiar cercano que fuera, era merecedora de los más terribles dardos venenosos.
Claro que nunca, jamás, los disparaba en la cara de la víctima. Porque ya sabemos que el loco no se distingue ni por su valentía ni por su honestidad.
Para muestra, basta un botón:

Ximenita: ¿Qué se ha creído esa buena para nada? ¿Acaso le pago una fortuna para que se rasque toda la semana y luego me siente ahí a un invitado cualquiera?
Que tal concha, pedirme plata para montar su negocio de uñas... Manicura va a terminar siendo si no se dedica a full al programa.
La próxima vez que vaya a una fiesta en casa de Magaly sin pedirme permiso la despido.

Laura: A esa vieja me la tumbo como sea. Nunca le voy a perdonar que por su culpa me han botado de Telemundo.

Magaly: Ojalá se pudra en la cárcel. No pienso visitarla ni defenderla en mi programa, que bien merecido tiene su castigo por andar jodiendo a la gente.

Cristian Meier: No lo quiero en mi película, ese papel es para mí.

Gisela: No sabes, la vieja está arrecha conmigo. Fácil que me la agarro de novia para la campaña, ¿sabes el éxito que sería eso? Así gano seguro Lulito, con Gisela nadie me para.

Beto: Ya se jodió la loca, se metió conmigo y ahora no paro hasta dejarlo en la calle, que vuelva a fregar platos en Miami el cara de cuervo.

Tongo: Ese gordo es un asco, pero a los cholos les encanta, por eso lo llevo al programa y lo soporto.

Gianella: Que tal idiota, se cree que porque le va bien en Telefé es más famosa que yo en Argentina. Ya se le va a pasar el cuarto de hora y volverá a sus novelas de cuarta en Perú.

Rosamaría: Esa chancha cara de vaca es más cucufata que mi madre.

Diego B.: No sabes la pinga que tiene, la tuya me encanta, pero la de Diego... Nadie me lo hizo como él, es un maestro.

Mario VLL: Nunca le van a dar el Nobel, es demasiado liberal y los suecos estos son medio zurdos. Se va a morir sin su Nobel el pobre vejete, es su karma.

Shakira: ¡Qué se ha creido esta enana barranquillera! En su familia son todos unos cholos impresentables. Y ahora ella se pinta el pelo y se hace la Madonna. ¡Por Dios, si es una mona!

Enrique Iglesias: Ay Lu, yo te quiero mucho pero por Enrique me dejo coger hasta morir. No sabes como me arrecha...

La enana: Que haga lo que quiera esa enana loca. Por mí que aborte, me da igual, ¡me chupa un huevo!