Búsqueda personalizada

sábado, 22 de enero de 2011

Ví el programa del chino por youtube

Me río mucho con el nivel de cierta tele peruana, estoy descubriendo un mundo nuevo que no deja de sorprenderme.
Por suerte estoy muy lejos y no vivo ni trabajo de eso.
¿Vogue les suena? No creo, a juzgar por su vestuario (hablo de los conductores del envío, claro, no de ustedes, mis queridos lectores).

En fin, que la mujer morena, de quien desconozco nombre o profesión, dijo un par de cosas destacables:
Primero, que yo estoy feliz siendo famoso en Perú y muy contento con la portada de Ajá.
Creo que no es necesario haber estudiado en la Universidad de Filosofía y Letras de Buenos Aires, como lo hice yo, para saber detectar en un texto (en este caso, el blog de quien escribe) lo que comúnmente se conoce como ironía.
Supuse que fui claro al comentar la muy graciosa foto de mí embarazado (que por cierto, me resulta graciosa porque sólo la veo por Internet y a mi país no llega nada de eso, ya que aquí a Mr. B no lo conoce ni el loro), y supuse que todos los lectores lo interpretarían como lo que fue: una ironía. Pero bueno, uno nunca sabe con qué se va a encontrar del otro lado de la pantalla.
Segundo, la señora o señorita afirmó que salgo ganando con todo este escandalete, porque muero por ser entrevistado en Perú y aparecer en la tele de dicho país.
Escucho sus comentarios en youtube y me río con el precario análisis, dado que no he concedido ni una sola entrevista a la prensa peruana y he dicho NO a los insistentes pedidos de todos los programas que allí se presentan, incluyendo el del simpático chino (que me cae súper bien aunque defienda a la enana).

Hablando de... ¿Aldo?, resulta sorprendente que digas que la única cool en todo este entuerto es la enana arribista. Revisa un poco su minúscula hoja de vida y, como pareces inteligente, supongo que entrarás en razón.
Me parece importante aclarar que si hay alguien que supo comportarse como una dama ante esta situación y ante muchas otras más del loco empastillado, fue la madre de sus hijas, que no sacó ni libro ni blog, ni dio entrevistas ni se tomó fotos exhibiendo en paños menores su inminente maternidad.

En fin, que la más coherente me pareció la otra mujer, de acento impredecible para mi tosco oído, quien hizo alusión a la deteriorada salud del loco.
Lo que ha dicho esta guapa chica tiene más asidero que todas las especulaciones habidas y por haber en torno a este culebrón. El loco está con una pata afuera, y si no me manda a matar en los próximos meses (cosa que considero bastante probable dado su alto grado de insania mental), seré testigo de lo que ahora estoy afirmando con infinita tristeza y pesar por los años vividos de inmensa felicidad, cuando él no estaba loco y ella no había comenzado a enloquecerlo.

Como dice otro impresentable de la prensa chicha peruana que acabo de descubrir... ¡Apago el televisor!

Aquí les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=q3b3N7_nz8Q